TECNOLOGÍA

OM Solutions ofrece productos, soluciones y servicios para el desarrollo del mercado audiovisual

5 de octubre de 2020

Alfredo Yánez


OM Solutions contribuye al desarrollo de la industria audiovisual en América Latina. Con sede en Miami, la empresa dirigida por Juan Carlos Ortolan representa a diversas marcas en la territorios específicos de la región y mantiene también una sólida alianza con Hardata con quienes entran en el segmento e-commerce con www.audys.com, una estrecha vinculación con VIACAST para quienes hace desarrollo de mercado, y para los “cabos sueltos” usa su marca propia, Wit-Pro.

“Los años en la industria han dejado muy buenas relaciones, y las estamos utilizando para potenciar proyectos” señaló Ortolan, CEO de OM Solutions.

“Con AUDYS estamos desarrollando un portal para ofrecer productos para radio, radio visual y video, para quienes buscan acceso directo y confiable a productos, sin mayor asesoría” dijo.

Agregó que “Luego viene nuestro fuerte, que es el desarrollo de proyectos completos, llave en mano, en los que diseñamos, definimos, establecemos una línea de trabajo y entregamos con todo listo para que el cliente inicie su operación”.

Ortolan añadió que otros segmentos del negocio están cubiertos con el desarrollo de mercado para terceros, como el caso de VIACAST, empresa de Brasil que necesitaba expandirse, y las soluciones de FLOWICS, “a quienes también ayudamos en parte del territorio”.

“Lo de Wit-Pro es una vertiente clave con OEM, desarrollo e implementación. Aquí buscamos maximizar la relación costo-eficiencia de productos como cámaras PTZ, Consolas de Radio, e Interfaces de Video que resultan muy beneficiosas para los clientes”.