TECNOLOGÍA

SET- Juan Carlos Ortolan de OM Solutions: Lanzamos Fluotec para el mercado de Brasil

22 de agosto de 2017

Alfredo Yánez

Todos los equipos de Fluotec poseen control local o por DMX de intensidad de luz

OM Solutions lanzará en SET Expo la línea Fluotec de luminarias con tecnología LED. Juan Carlos Ortolan, CEO de OM Solutions, comentó que “Fluotec es la nueva gran marca en iluminación que se lanza decididamente al mercado luego de la experiencia acumulada en la fabricación de luminaria fluorescente”.

El ejecutivo agregó que “sigue la tendencia de mercado, que es ofrecer productos de alta calidad a precios accesibles, apoyar la sustentabilidad con la eficiencia energética para lograr la mejor relación de lumen por dólar del mercado”.

Se informó que Fluotec ofrece una línea completa de fresneles y paneles con tecnología LED de alta eficiencia, con CRI de más de 90 en toda la gama e incluso más de 95 en algunos productos.

Todos los artefactos poseen control local o por DMX de intensidad de luz, algunos tienen control de temperatura que permite cubrir la gama entre el tungsteno y el daylight y la mayoría de los fresneles cuentan, además, con enfoque motorizado.

José María Noriega, director de Ventas y Mercadeo de Fluotec, aseguró que “la empresa cuenta con un equipo de más de 100 personas con actitud y desempeño triunfador, decididos a entregar el mejor producto y apoyar firmemente a sus socios comerciales y a sus clientes”.

Por su parte, Ortolan comentó que “Fluotec es un producto fino, respaldado con desarrollo de ingeniería, con una calidad de fabricación de clase mundial y una gran determinación por parte de la compañía para desarrollar comercialmente el mercado de América Latina”.