TECNOLOGÍA

Juan Carlos Ortolan de OM Solutions: Llevamos un workshop sobre TV digital terrestre a Santa Cruz en Bolivia

4 de septiembre de 2017

Alfredo Yánez

Juan Carlos Ortolan, director de Desarrollo de Negocios para CALA de BroadStream

OM Solutions y Sonotec Group de Bolivia organizan un seminario sobre TV Digital Terrestre en Santa Cruz, con la participación de expertos de OPIC Telecom, Harmonic y VideoSwitch. La participación del público será gratuita.
 
Juan Carlos Ortolan, CEO de OM Solutions, adelantó que “el ingeniero Marcelo Indarramendi, de VideoSwitch de Argentina, llevará equipos para hacer una completa demostración de la soluciones de multiplexación desarrollada por ellos”.
 
Por su parte, José Carlos de Moraes, director de Proyectos y CTO de OPIC Telecom, “estará compartiendo las experiencias de la implementación de TV Digital en Brasil, mientras que Carlos Rojas de Sonotec Group de Bolivia servirá como moderador y además estará a cargo de la presentación de las soluciones de Harmonic, para encoders de alta calidad”.
 
Ortolan destacó que Sonotec Group ya ha ofrecido cursos de iluminación con luminarias Fluotec y aseguró que en breve —con OM Solutions— se ofrecerán cursos de cámaras con facilitadores de la marca Ikegami.