TECNOLOGÍA

Mariano Elzaurdia se une a OM Solutions en Uruguay

22 de junio de 2017

Alfredo Yánez

Mariano Elzaurdia, director de Ventas de OM Uruguay

La expansión de OM Systems para consolidar su presencia en América Latina dio un nuevo paso al abrir espacio en Uruguay con Mariano Elzaurdia. Juan Carlos Ortolan, CEO de OM Solutions, aseguró que se trata de un plan estratégico para acompañar a clientes y posibles clientes en la solución de sus necesidades en la industria.
 
“En los últimos años hemos expandido las operaciones de OM Systems Argentina al resto de América Latina y el Caribe a través de OM Solutions, basado en Miami. En ese proceso hemos establecido alianzas estratégicas con las empresas BPE de Ecuador y OPIC Telecom de Brasil, como una forma de incrementar los recursos disponibles para venta y soporte, aumentar la presencia local y mejorar la cobertura regional para negocios” dijo Ortolan.
 
Agregó que “continuando con ese plan tenemos el gusto de informarles que recientemente hemos resuelto consolidar nuestra presencia en Uruguay con la incorporación de Mariano Elzaurdia como responsable de la conducción de OM Uruguay”.
 
Mariano Elzaurdia operará desde Montevideo, con el apoyo de ventas y soporte ofrecido por OM Systems Argentina y OM Solutions USA. “En este caso es muy grato para nosotros poder darle continuidad a la relación profesional que siempre tuvimos con Mariano, ahora alineados todos como OM”.