TECNOLOGÍA

wTVision se asocia con Flowics para expandir sus soluciones broadcast

25 de agosto de 2020

Alfredo Yánez

Gabriel Baños de Flowics

Flowics y wTVision concretaron una alianza para generar maneras innovadoras que aumenten la participación del público con experiencias interactivas multiplataforma.

“Estamos muy entusiasmados con esta alianza, que nos ayuda a cumplir con nuestra misión de potenciar a los productores a nivel global para crear nuevos tipos de contenidos interactivos de manera simple y eficiente” señaló Gabriel Baños, fundador y CEO de Flowics.

Agregó que “anticipamos que las emisoras que aprovechen esta tecnología descubrirán métodos más efectivos para cautivar a sus audiencias, y esto se verá reflejado en sus métricas de participación y alcance a nivel de audiencias”.

Paulo Ferreira, VP global de Ventas de wTVision, comentó que “somos conscientes de las necesidades del mercado y de los clientes, por esta razón, estamos constantemente haciendo evolucionar nuestros productos y soluciones para que se adapten a sus necesidades, permitiéndoles un workflow más completo e interactivo. Flowics es un referente del mercado, y la integración con Studio CG de wTVision va a permitir ofrecer una solución con la mejor tecnología”.

Se comunicó que la solución de interactividad de Flowics está ahora integrada con el controlador de video y el sistema de gráficos de wTVision, Studio CG. Esta integración facilitará a los clientes poder curar y controlar los contenidos de redes sociales de manera sencilla, para una fácil exhibición con gráficos al aire.