TECNOLOGÍA

Fluotec exhibirá tecnología de iluminación RGBWW en NAB Show 2022

21 de abril de 2022

Ernesto Ecarri

José María Noriega, CMO de Fluotec

Fluotec presentará en NAB Show 2022 la tecnología de iluminación RGBWW incorporada en la línea Cinelight Color. “NAB Show está por comenzar y nosotros, en Fluotec, estamos felices de encontrarnos con nuestros clientes y usuarios otra vez en persona. Esta es la oportunidad perfecta para que conocer la tecnología de iluminación RGBWW incorporada en la línea CineLight Color, la iluminación profesional de alta calidad preferida por las redes de broadcast y creadores de contenido más importantes del mundo. Los esperamos en el estand C10708 en el Central Hall” dijo José María Noriega, CMO de Fluotec.

La linea Cinelight Color es la solución premium de Fluotec para los profesionales de la iluminación involucrados en la planificación, instalación, operación o mantenimiento de iluminación de cine, televisión, teatro y estudio, y producción remota.

“Es nuestra línea más potente, asequible, sostenible y completa de paneles LED DMX sintonizables de salida constante. Son luminarias de broadcast y cine muy eficientes con opción de alta velocidad”.
 
Además cuenta con salida luminosa constante (2,300K-10,000K) de temperatura de color correlacionada CCT con curvas de calibración diseñadas patentadas. Dispone de un panel de visualización digital LCD local para el control manual de la intensidad y el color de la luz de la luminaria y operación DMX remota a través de menús de modo. 

Cuenta con opción de alta velocidad constante sin parpadeo para cine digital en cámara lenta y filmación de hasta 2500 fotogramas por segundo. Todos los modos están disponibles para operación local y DMX, ya sea con cable o de forma inalámbrica con DMXcat opcional de City Theatrical.