TECNOLOGÍA

Sumamos nuevo modelo Cinelight Color DMX a la exitosa serie Cinelight: José María Noriega de Fluotec

7 de diciembre de 2020

Ernesto Ecarri

Jose Maria Noriega Fluotec

Fluotec lanza al mercado una nueva incorporación a su línea de productos Cinelight. Utilizando la tecnología pentacromática RGB WW de 5 LED Diodos con emisores de luz roja, verde, azul y luz blanca pura, la nueva Cinelight Color DMX ofrece un espectro completo de millones de colores combinando la premiada tecnología de luz blanca pura con temperaturas de color correlacionadas sintonizables entre blanco cálido de 2700 Kelvin y blanco frío de 6500 Kelvin.
 
“Las luminarias Cinelight Color DMX están disponible para preventa a través de nuestra red de distribuidores y resellers autorizados en todo el mundo y disponibles en B&H Photo y otros minoristas líderes para el primer trimestre del 2021” destacó José María Noriega, CMO de Fluotec durante su participación en Over the Tech.
 
“Las Cinelight Color DMX pueden trabajar en entornos de iluminación de cine de alta velocidad para cámara lenta o de video y televisión con los más elevados índices CRI y TLCI de reproducción del color” puntualizó Noriega.
 
“Ya hemos realizado algunas pruebas en canales de TV como Univisión con una gran recepción y hemos incorporado sugerencias de nuestros aliados. Ofreceremos tamaños que van desde la Cinelight Color DMX 30 (1×1) hasta Cinelight Color 480 SuperQuad™ 4×4 que se adaptan a todos los requerimientos para la producción tanto en estudio como en exteriores”.
 
Ver entrevista completa