TECNOLOGÍA

Fluotec lanza su brazo comercial Fluotec Global

8 de marzo de 2023

Carlos Aguillón

José María Noriega de Fluotec

Esta se centrará en la operación exclusiva para la atención de los mercados de EE UU y Canadá a cargo de Paulino y Alberto García de Fluotec Global. El anuncio se dará oficialmente en la próxima edición de NAB Show en Las Vegas.

Como parte de su crecimiento, Fluotec extiende su distribución a través de su nuevo brazo comercial ’Fluotec Global’, para atender de forma personalizada y exclusiva el mercado de la parte norte como Estados Unidos y Canadá.

Tanto José María Noriega como el staff técnico de Fluotec Global se darán cita del 15 al 19 de abril en el NAB Show en Las Vegas, para dar a conocer el nuevo catálogo de soluciones de iluminación para broadcast, cine y TV.

“El marco de NAB Show será el escenario perfecto para la presentación a nivel internacional de Fluotec Global, así como de nuestro catálogo encabezado por las nuevas luminarias Cinelight Color 240 Panel 4×2’, Cinelight Color 120 Quad 2×2’, Cinelight Color 120 4×1’, Cinelight Color 60 2×1’ y las líneas de operación con batería Cinelight Color 30 1×1’ con la última tecnología de luz blanca pura y color diseñada para iluminación profesional de estudios virtuales de cine y televisión con su nueva tecnología RGBWW con control inalámbrico y DMX” comentó José María Noriega, Chief Revenue & Marketing Officer de Fluotec.

Asimismo, también presentarán productos como los nuevos Fresneles Vegalux 300 Bicolor y los Fresneles dedicados de luz cálida y fría Vegalux 200 y Auralux.