TELEVISIÓN

Francisco Giménez de Hemisphere: Apoyamos las estrategias OTT de nuestros afiliados

23 de octubre de 2018

Maribel Ramos-Weiner

Francisco Gimenez Hemisphere

CentroAméricaTV, que recientemente arribó a 14 años de emisiones al aire en EE UU, cuenta con una gran cobertura en el territorio en plataformas tradicionales y muestra un compromiso para apoyar las estrategias OTT de sus afiliados.
 
“CentroAméricaTV ha estado en Sling desde su lanzamiento y recientemente se agregó, junto con todos los canales de cable de EE UU de Hemisphere, a DIRECTV Now, reafirmando el valor y el atractivo del canal para una amplia base de público” apunta Francisco Giménez, VP sénior y gerente general de Canales de TV paga de Hemisphere Media Group.
 
La señal, que presentó nuevo logotipo, apariencia en el aire y paquete de gráficos, estrenó su primera producción completamente original, Inmigrantes: El camino hacia un sueño, una serie semanal grabada en Los Ángeles centrada en el arduo viaje que muchos centroamericanos emprenden para viajar a EE UU y expone la dura realidad que enfrentan una vez que llegan.
 
Consultado sobre el panorama en EE UU hispano de las señales de nicho como CentroAméricaTV indica que están entusiasmados por el continuo crecimiento de los suscriptores de cable hispano, “especialmente porque los canales del mercado general continúan siendo desafiados por el corte de cable. Con toda la migración reciente, en particular desde Centroamérica, es más importante que nunca mantener estos grupos étnicos de nicho conectados a las noticias, información y entretenimiento de sus países de origen con canales como CentroAméricaTV”.