TELEVISIÓN

Francisco Villanueva de Somos Distribution: Novela griega Stolen dreams apuesta importante para Natpe 2017

14 de diciembre de 2016

Maribel Ramos-Weiner

Somos Distribution cuenta con los derechos exclusivos para EE UU hispano de la novela griega Stolen dreams

Somos Distribution cuenta con los derechos exclusivos para EE UU hispano de la novela griega Stolen dreams. La telenovela ha tenido éxito rotundo en las pantallas de Mega en Grecia, donde se encuentra en su quinta temporada.

Stolen dreams representa la estrategia de la empresa de ofrecer a sus clientes lo mejor de la TV mundial sin importar donde esté. La telenovela Stolen dreams es un producto de éxito comprobado que —estoy seguro— nuestros clientes recibirán con mucho interés. No muchas producciones alcanzan a tener una presencia extendida en las pantallas, a menos que la historia y la producción puedan sostener el interés de la audiencia por tanto tiempo” indicó Francisco Villanueva, VP y COO de la empresa.

La historia de Stolen dreams gira en torno a dos niños de un mismo padre que son cambiados de madre al nacer: el padre entregará el niño sano a la esposa y el niño enfermo a la amante. El niño que se creía iba a morir sobrevivirá y ambos jóvenes crecerán en mundos ajenos. Ari crecerá como un niño malcriado quien cree merecer todo, mientras Stavros se criará en un barrio pobre.

Además, Somos Distribution presentará dos episodios adicionales del biopic Hasta que te conocí (El más triste recuerdo y La última entrevista), así como las telenovelas polacas Julia, Recipe for life y 39 and a half; los dramas turcos Matter of respect, Sunshine girls y Mercy, además de la serie infantil Imagina.