Francisco Villanueva

Francisco Villanueva de SOMOS Distribution: Súbete a mi moto está colocada en el 95% de LatAm
Maribel Ramos-Weiner / Erika Della Giacoma|21 de enero de 2020

Francisco Villanueva, COO de SOMOS Distribution, comentó que lo más importante que está sucediendo para ellos en Natpe es que han tenido dos reuniones extraordinarias con un gran interés en las dos grandes historias que están trayendo: Ginayei, una serie juvenil musical sobre la guerra entre el reguetón y el trap, y Puerto Vallarta, que hacen junto a Lavinia y Pausoka, en la que dos integrantes de la ETA, que se mudan a México, los atrapan.
 
Sobre Ginayei, que tiene una temporada de 15 episodios, comenta que ya está planeada hacer una segunda temporada de 15. Hecha con Piñolywood Studios, con quienes también hacen Menudo, se está filmando casi toda en Puerto Rico.
 
La gran noticia, afirma, es Puerto Vallarta, “ya que es la primera vez que estamos haciendo una coproducción entre España y Latinoamérica”. Una parte de la historia se graba en el país Vasco, en Cataluña y en México.
 
Asimismo, comentó sobre la serie de cinco episodios, La fuga, que ya está grabada totalmente. “Gustó mucho, hicimos dos pitching; y Menudo, que estamos terminando de cerrar y hay un entusiasmo impresionante por la serie”, ya que presentaron 13 minutos de material, con el videoclip de la primera canción.
 
Afirmó que Súbete a mi moto saldrá primero en Amazon, entregando material a ellos en julio y esperando que estrene antes que termine el año, y en cable lo manejará Turner. “Tenemos muchos territorios cerrados pero aún no podemos dar más detalles. La verdad es que está colocada en el 95% de Latinoamérica” concluyó.
https;