TELEVISIÓN

Francisco Villanueva de SOMOS Distribution: En Natpe presentaremos la serie Ginayei

7 de enero de 2020

Miryana Márquez

Ginayei SOMOS Distribution

SOMOS Distribution presentará en Natpe 2020 la nueva serie Ginayei, producida por SOMOS Productions y Piñolywood Studios.
 
Ginayei es una producción musical juvenil que narra la historia de Gina, una chica que gana una beca en el prestigioso Instituto Musical del Caribe considerado la cuna del exitoso reguetón; en la batalla entre este género musical y el trap, ella sueña con componer canciones y descubre que el destino guarda para ella un lugar en la fama y en el más puro primer amor.
 
Ginayei es una serie que combina los ritmos musicales del momento: el reguetón y el trap, con una atractiva trama de acción, comedia y romance” señaló Francisco Villanueva, VP y COO de SOMOS Distribution.

El ejecutivo agregó que este tipo de contenido es muy llamativo en estructura, visualmente y actual en términos de lo que está sucediendo en la industria de la música en estos momentos.

“La serie está pensada para una distribución acorde con las tendencias del momento que incluye a las plataformas online, así como a las ventanas tradicionales. Nuestros socios productores dominan este género a la perfección, así que tenemos una buena historia con excelentes valores de producción que de seguro será de interés para nuestros clientes”.

Ginayei cuenta con 15 episodios y tiene potencial para varias temporadas. A la oferta que la distribuidora tendrá en Natpe se suman las series y ofrecerá además películas, donde destacan, entre otras, Angels Inc., de México, y Muerte en Berruecos (Venezuela).

SOMOS Distribution estará en Natpe en el Tresor Tower, piso 17, suites 15 y 17.