TELEVISIÓN

Francisco Villanueva de Somos Distribution: Con oferta amplia para TV lineal y nuevas plataformas en LA Screenings

8 de mayo de 2019

Maribel Ramos-Weiner

Francisco Villanueva, Somos Distribution VP and COO

En el marco de LA Screenings, Somos Distribution anunciará dos nuevas producciones, que serán desarrolladas con jugadores importantes de la industria.
 
“Nuestra oferta para este mercado combina contenidos para las nuevas plataformas y para la TV lineal tradicional. En estos momentos es importante mantener una oferta amplia para todos los públicos y opciones” expresó Francisco Villanueva, VP y COO de la empresa.
 
Entre los títulos que estarán presentes en el mercado se encuentran San Juan Diego, La historia de la Virgen de Guadalupe (por Somos Productions y Endemol Shine Boomdog) y Cazadores de milagros (Somos Productions, Disney Latin America, Mediapro y BTF Media). Además estará la bioserie Súbete a mi moto: La historia de Menudo contada según su creador (Somos Productions, Endemol Shine Boomdog y Piñolywood Studios).
 
“También tenemos dramas turcos para diferentes audiencias y bloques de horarios. Esta oferta incluye Lady’s farm, Fallen apart y Wildrose” apunta Villanueva. Además presentarán las películas venezolanas Muerte en Berruecos que narra la historia del asesinato de general Antonio José de Sucre y Memorias de un soldado.
 
Indicó que prestan mucha atención a las plataformas digitales. “Los presupuestos de producción para propiedades y para la licencia de contenidos son bastante elevados en estos tiempos de construcción de diferenciación en función de primeras ventanas y exclusividad entre plataformas digitales de alcance internacional. La competencia entre plataformas y clientes tradicionales es un estímulo tanto para la producción como para la distribución de contenidos de alta calidad y nosotros centramos nuestra búsqueda también para satisfacer esas necesidades” explicó.

TELEVISIÓN

Noticias relacionadas