TELEVISIÓN

Francisco Villanueva de Somos Distribution: Presentaremos en MipTV la serie dramática rusa The family

27 de marzo de 2018

Miryana Márquez

The Family Somos

Somos Distribution presentará la serie dramática rusa The family (60×45´) como parte de su oferta en MipTV 2018.

De esta forma, se expande su portafolio de dramas y series de países como Turquía, India, Grecia, China, Polonia y regiones autónomas de España.

Para Francisco Villanueva, COO de Somos Distribution, la distribución independiente está atravesando un momento importante por la cantidad de contenidos de alta calidad que se están produciendo.

“Nosotros nos hemos centrado en buscar lo mejor disponible y apoyar la distribución de compañías interesadas en expandir mercados apoyados en nuestra experiencia y experticia. Así apoyamos también las estrategias de programación de nuestros clientes y el crecimiento de sus negocios”.  

Para él, The family no solo cuenta con una gran calidad de producción y actuación, sino también con una narrativa que atrapa a la audiencia de manera inesperada por los giros que toma la trama “y es una excelente muestra de esta aproximación a los mercados”.

La serie, producida por Alexey Kurenkov, Dmitriy Paklin y Stanislav Khapsaev, sigue a la familia Goreeys, quienes son muy adinerados y conocidos por su linaje de bailarinas destacadas. Sus vidas también están llenas de amores, escándalos, traiciones y hasta misteriosos crímenes.

The family se suma al catálogo, en el que están War of the roses y Destiny, así como la telenovela Camelia la texana, entre otros.