TELEVISIÓN

Somos Distribution amplía su catálogo de películas mediante acuerdo con People Guiding Media de Puerto Rico

14 de junio de 2017

Maribel Ramos-Weiner

El Malquerido, directed by the Venezuelan filmmaker Diego Rísquez, starring the singer and actor Jesús Miranda (Chino, from the duo Chino y Nacho)

Somos Distribution amplía su catálogo de películas añadiendo 19 títulos a su librería de conocidos largometrajes, al firmar un acuerdo con la empresa People Guiding Media de Puerto Rico.  
 
Entre los títulos que se incorporan al catálogo se encuentran Todos los hombres son iguales (República Dominicana), El malquerido (Venezuela), Dinero fácil (República Dominicana), Ruido (Uruguay), la comedia Ovnis en Zapaca (Guatemala) y Leviatán (Rusia), entre otros.
 
Esta selección representa películas con altos valores de producción, postuladas y premiadas internacionalmente, con estrenos cinematográficos y demuestran lo mejor de la producción del cine caribeño y suramericano, así como varias provenientes de España y Rusia. Las 19 películas representan una diversidad de países de habla hispana así como de géneros: comedia, drama, thriller y otros.
 
El malquerido, dirigida por el cineasta venezolano Diego Rísquez y protagonizada por el cantante y actor Jesús Miranda (Chino, del dúo Chino y Nacho), revive algunos episodios de la vida de Felipe Pirela —llamado el bolerista de América— desde su infancia en su tierra natal, Maracaibo, hasta su debut musical y su éxito internacional.  
 
Todos los hombres son iguales es una comedia dirigida por Manuel Gómez Pereira y protagonizada por Christian Meier, Frank Perozo, Mike Amigorena y Geisha Montes de Oca. También de República Dominicana son Los fabulosos más mejores. El catálogo asimismo incorpora la película biográfica María Montez, que cuenta la inspiradora historia de la primera actriz dominicana en Hollywood durante la época de oro del cine.

TELEVISIÓN

Noticias relacionadas