TELEVISIÓN

Francisco Villanueva de Somos Distribution: Enriquecemos nuestro catálogo de cine en español con cintas caribeñas

22 de agosto de 2018

Maribel Ramos-Weiner

Dinero Facil Somos Distribution

Somos Distribution agregó a su catálogo de cine cintas de República Dominicana y Puerto Rico.
 
“El cine de Puerto Rio y República Dominicana es especialmente exitoso por su buen sentido del humor en la comedia y por ser cuna de ritmos populares de mucha aceptación. Nuestro catálogo de películas se enriquece con estas producciones que han sido validadas en la gran pantalla y que ahora están a la disposición de nuestros clientes en diferentes ventanas” destacó Francisco Villanueva, COO de Somos Distribution.
 
Los títulos Dinero fácil, A ritmo de fe y Reggaeton the movie integran las nuevas adiciones al catálogo de Somos Distribution que incluye aproximadamente 20 películas.
 
Dinero fácil es una comedia de República Dominicana llena de acción que sigue la historia de Vicente, un joven que está convencido de que las personas con dinero solo hacen negocios entre ellos mismos y por ello decide hacerse pasar por rico. Sin embargo, este plan le traerá más problemas que dinero.
 
A ritmo de fe, un drama también dominicano, sigue a Juan, un joven humilde que sueña con el estrellato. Gracias a su talento, Juan logra entrar a la academia de baile más prestigiosa de Santo Domingo y concursa para un reality show en el cual su fe y su talento serán puestos a prueba.
 
La cinta boricua Reggaeton the movie cuenta la vida de dos cantantes, una bailarina y un productor musical, que hacen hasta lo imposible por cumplir sus sueños e incursionar en el mundo del reggaeton.

TELEVISIÓN

Noticias relacionadas