TECNOLOGÍA

Frank Lima de Brainstorm: Estamos invirtiendo significativamente en Latinoamérica

21 de marzo de 2023

Ernesto Ecarri

Brainstorm Distribuidores Latam

Distribuidores de Brainstorm en Latinoamérica recibieron una extensa capacitación en la nueva sede de la empresa en Valencia, España, los días 13, 14 y 15 de marzo de 2023.

Durante los tres días, los distribuidores tuvieron la oportunidad de recibir capacitación técnica y comercial de toda la gama de productos y soluciones de Brainstorm. Las sesiones hicieron especial hincapié en las posibilidades de la Virtual Production (VP, AR, XR) con demostraciones en vivo en el estudio de de producción virtual que combina un ciclorama de chroma con un videowall en configuración en esquina del partner Alfalite.

Una parte sustancial del evento fue dedicada a Edison, un producto VR para presentaciones inmersivas que consta de un completo ecosistema para llevar la producción virtual a corporaciones e instituciones educativas.

En el evento participaron gran parte de los representantes en Latinoamérica de Brainstorm: miembros de LineUp, SVC, Intervideo, Telvicom, La Curaçao, IVC y StreamColombia compartieron con Ricardo Montesa, CEO de Brainstorm, y Héctor Viguer, CTO y COO, así como con el resto de la directiva y ejecutivos de mercadeo, preventa, ingeniería y soporte. De ellos pudieron escuchar directamente los planes y estrategias de la marca para el 2023 y más allá.

También tuvieron muchas actividades fuera de trabajo que incluyó tours por la hermosa ciudad de Valencia, que estaba decorada por las festividades de Fallas.

Frank Lima, gerente de Ventas de Brainstorm para Latinoamérica, destacó: “Estamos invirtiendo significativamente en Latinoamérica. El evento fue un gran éxito y nuestros distribuidores de la región están ahora más actualizados de nuestros productos. Ellos cuentan con las herramientas necesarias para promover y vender Brainstorm en sus países. Me gustaría expresar mi agradecimiento por acudir y dedicar tres días exclusivamente para Brainstorm, lo que demuestra que su compromiso con la compañía es un compromiso que es recíproco”.