TECNOLOGÍA

Frank Lima de Masstech: Vislumbramos una fuerte necesidad de servicios de preparación de archivos para transmisión en OTT

28 de octubre de 2016

Ernesto Ecarri

Frank Lima, director de Ventas para Latinoamérica de Masstech

Masstech vislumbra para el próximo año una necesidad más creciente de servicios para preparar contenidos para su transmisión en los sistemas OTT.

Frank Lima, director de Ventas para Latinoamérica de Masstech, destaca su plataforma MassStore como la solución ideal para la ingesta de contenido y playout. “Estimamos que habrá un crecimiento en todo lo que tiene que ver con la transmisión de video en línea multiplataforma. Ha sido importante en los últimos meses, pero creo que crecerá más. Nuestro sistema para la preparación del video es ideal para complementar estos servicios. Es un nicho para atacar para el próximo año”.

El ejecutivo resaltó las opciones que brinda su MAM, el sistema de noticias iNews y sus soluciones de control de tráfico, todos bajo la impronta de su plataforma MassStore. “El archiving lo proveemos bajo un sistema de formato LTO que se integra a todas nuestras demás soluciones. Mostramos cada posibilidad a nuestros clientes en Caper, los cuales manifestaron mucho interés por la flexibilidad y robustez de la plataforma”.

De cara al 2017, Lima renueva el objetivo de hacer crecer la marca Masstech en territorio brasileño. “Brasil es el desafío. El próximo año se dedicará mucho de nuestro esfuerzo a Brasil. Este año tuvo muchos problemas y fueron muy cautelosas las inversiones, pero ya se están viendo señales de estabilidad y creo que el año que viene puede ser muy positivo”.