TECNOLOGÍA

Mike Palmer de Masstech: Asociación con Qualstar amplía gama de soluciones de almacenamiento

13 de octubre de 2016

Ernesto Ecarri

Mike Palmer, VP de Estrategia de Negocios de Masstech

Masstech anunció la asociación con Qualstar, especialista en sistemas de almacenamiento de datos, para ofrecer a las emisoras y medios de comunicación soluciones de archivo basadas en LTO a costos asequibles.

“Las soluciones de Qualstar ofrecen a los clientes una opción de almacenamiento fiable y asequible para el archivo particularmente atractivo con sus sistemas de LTO-7” dijo Mike Palmer, VP de Estrategia de Negocios de Masstech. “Qualstar también comparte nuestra filosofía de ayudar a los clientes a manejar sus costos, sin cargos ocultos por capacidad. Esta asociación es un ejemplo de nuestro compromiso con el apoyo a la más amplia gama de opciones de almacenamiento al tiempo que ofrece un gran valor a nuestros clientes”.

Las librerías de Qualstar respondieron muy bien en las pruebas de interoperabilidad con la plataforma tecnológica MassStore, que alimenta todas las soluciones de gestión de medios de Masstech. Bajo esta premisa se potencian flujos de trabajo de archivo fiables y automatizados que maximizan la eficiencia al tiempo que reducen el coste total de propiedad.

“Masstech es un nombre de confianza entre las emisoras y las principales marcas de entretenimiento, con soluciones innovadoras y una base global de clientes leales y en rápida expansión” dijo Arun Vaishampayan, VP de Ventas Globales de Qualstar . “Estamos encantados de poder trabajar en estrecha colaboración con Masstech para unir las ventajas técnicas, operacionales y económicas de nuestras soluciones de almacenamiento, con experiencias de usuario intuitivas y la eficiencia del flujo de trabajo avanzado de Masstech”.