Fred Fourcher, fundador y CEO de Bitcentral

Fred Fourcher de Bitcentral: FUEL es un camino fácil hacia nuevos ingresos digitales

15 de agosto de 2018


Bitcentral lanzó oficialmente FUEL, la plataforma digital simple de despliegue de Bitcentral que potencia Linear personalizado en Canales de transmisión Demand (LOD), en una solución basada en la nube. FUEL es una tecnología que cambia la industria, al proporcionar un camino fácil para generar nuevos ingresos en cualquier dispositivo.
 
La empresa argumenta que para complementar los ingresos decrecientes de la TV tradicional a medida que los espectadores acceden cada vez más al contenido a través de plataformas digitales, los broadcasters han estado buscando una mejor manera de aumentar los ingresos de las plataformas de video en línea. FUEL es la respuesta con una solución integral de flujo de trabajo de contenido digital que permite a los broadcasters una manera fácil de aumentar en gran medida la monetización de contenido digital.
 
“Desarrollado desde cero, FUEL proporciona la primera experiencia de visualización en línea tan atractiva como la TV, posible gracias a la transmisión dinámica y el contenido personalizado de FUEL” dijo Fred Fourcher, fundador y CEO de Bitcentral.
 
Agregó que “es importante destacar que la plataforma subyacente de FUEL permite a los broadcasters insertar avisos cuando los espectadores acceden a su contenido de video a través de Facebook, Google, OTT, sitios web, aplicaciones y dispositivos móviles”.
 
“La experiencia de FUEL en el contenido relevante aumenta enormemente el número de espectadores, la duración de la visualización y, en última instancia, los ingresos de nuestros clientes a partir de una mayor publicidad” concluyó.