TECNOLOGÍA

Fred Fourcher de Bitcentral: FUEL facilita la generación de nuevos ingresos digitales

17 de octubre de 2018

Alfredo Yánez

Fred Fourcher Bitcentral

Un antiguo cliente de Bitcentral, KHQ, integró la plataforma digital FUEL en el flujo de trabajo de su sala de redacción en agosto de 2018. KHQ necesitaba un camino fácil para generar nuevos ingresos digitales utilizando sus activos existentes, que aumentarían la participación del espectador, creando así más beneficios publicitarios.
 
“Estamos increíblemente entusiasmados con la integración de esta plataforma transformadora que pretende modificar para siempre el panorama de los medios” dijo Neal Boling, ejecutivo de la estación.
 
Agregó que “esperamos ver cuánto puede maximizar FUEL los nuevos ingresos digitales utilizando nuestros activos existentes. Es hora de que los dólares de los anuncios digitales se queden con los propietarios del contenido, y FUEL está haciendo eso por nosotros”.
 
“Estamos muy contentos de ver a KHQ beneficiarse de las características que cambian la industria que presenta FUEL. Cowles es un gran complemento para FUEL, debido a sus múltiples estaciones y su deseo de aprovechar y expandir el contenido digital en toda su empresa” dijo Fred Fourcher, fundador y CEO de Bitcentral.
 
“FUEL ofrece una experiencia de visualización personalizada tan atractiva como la TV, lo que resulta en una mayor duración de la visualización, lo que aumenta la monetización del contenido de video en línea de nuestros clientes” añadió.