Casi un tercio de los adultos afroamericanos e hispanos en EE UU están indecisos sobre vacunarse contra la influenza esta temporada

fuent360 alienta a la comunidad hispana a vacunarse contra la influenza
12 de octubre de 2021

La campaña Nadie Tiene Tiempo para la Influenza se llevará a cabo a nivel nacional durante la temporada de influenza 2021-2022, con un énfasis particular en llegar a las comunidades afroamericanas e hispanas.

La campaña se combinará con #OtroCasoDeLaInfluenza para alentar a las personas en EE UU a vacunarse contra la influenza y así evitar perderse momentos divertidos como pasar tiempo con familiares y amigos.

La creatividad estuvo a cargo de fluent360. La iniciativa forma parte de los esfuerzos del Ad Council, la Asociación Médica Estadounidense (AMA), los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC) y la Fundación de los CDC.

‟Estoy orgullosa de que nuestra agencia pueda continuar apoyando a las comunidades multiculturales a través de esta campaña impactante y este trabajo importante. Nuestra esperanza es que esto nos inspire a todos a aprovechar al máximo la oportunidad única que ahora tenemos de estar presentes el uno para el otro en esta temporada de influenza” dijo Tracey Coleman, directora creativa de fluent360.
https;