TELEVISIÓN

Fundación Televisa invertirá en apoyo a las causas planteadas en Vencer el miedo

27 de febrero de 2020

Maye Albornoz

Vencer El Miedo

En la misma línea de comunicación de la telenovela producida por Rosy Ocampo, Vencer el miedo, la Fundación Televisa desarrolló un esfuerzo para prevenir el embarazo adolescente.

En una primera fase la Fundación Televisa, en conjunto con el Fondo de Población de las Naciones Unidas (UNFPA) y Fundación Mexicana para la planeación Familiar (MexFam), implementaron dos instrumentos para informar, orientar y dar respuesta a los adolescentes y padres de familia.
 
Además, de la mano de dichas instituciones, se generarán diferentes actividades en CDMX y el interior de México. Todas estas acciones forman parte de la campaña de Fundación Televisa, Gánale a las ganas.

La respuesta de la audiencia en pantalla y redes sociales ha favorecido a la causa, según un comunicado de Televisa. Vencer el miedo ha sido la telenovela más vista en medios digitales, superando las 63 mil visualizaciones por episodio. En su estreno el lunes 20 de enero, el hashtag #VencerElMiedo fue tendencia durante cinco horas; los esfuerzos del talento vinculado a la producción lograron 1 millón de interacciones y casi 900 mil visualizaciones, entre otros logros.

Vencer el miedo es una coproducción de Televisa y Population Media Center (PMC), una organización sin fines de lucro que se encarga de crear contenido de entretenimiento con mensajes positivos.

TELEVISIÓN

Videos relacionados