TELEVISIÓN

Patricio Wills de Televisa: La Fábrica de sueños continúa y las biopics regresan

21 de enero de 2020

Maye Albornoz

Televisa Gloria

Televisa celebró su fiesta en el marco de Natpe. Patricio Wills, presidente de Televisa Studios, hizo un recuento por las producciones que estrenaron con éxito en 2019, destacando a El Dragón, Ringo, Sin miedo a la verdad, Cuna de lobos y La usurpadora. Anunció que venía un nuevo título de Fábrica de sueños, ahora con más capítulos, y la biopic de Gloria Trevi: “Es la vida de una mujer que estuvo en la gloria, bajó al infierno y ahora está en la gloria”.

Para 2020 tendrán un total de 1159 horas de contenido de ficción, con títulos de la talla de Como tú no hay dos, La rosa de Guadalupe, Médicos, Los pecados de Bárbara, La mexicana y el güero, Sin miedo a la verdad, Soltero con hijas, Vencer el miedo, Como dice el dicho, O tú o yo, Él ya no vive aquí, Te doy la vida, Imperio de mentiras y Juego de traiciones; además de Rubí, el tercer título de la Fábrica de sueños que estrenó en Univisión. “Somos la compañía de producción en español más grande del mundo y lo seguiremos siendo” afirmó.

El ejecutivo dijo que, tal como hicieron en 2019 y gracias a los resultados, durante este año seguirán sirviendo a las audiencias leales y presentando contenido innovador.

Ver fotos del evento de Televisa en Natpe