MERCADEO

GALLEGOS United y CANVAS United tejen la bandera de EE UU con voces hispanas

13 de octubre de 2020

Liz Unamo

Fabric Of Nation de Xfinity por Gallegos United

Con la misión de dar voz a los hispanoamericanos en estos tiempos difíciles, la agencia creativa GALLEGOS United, junto con su agencia hermana CANVAS United crearon la campaña The Fabric of the Nation. “Buscamos inspiración en el espíritu resistente y optimista de los hispanoamericanos” destaca la agencia.

Tomando el símbolo más eterno de EE UU, la bandera estadounidense, desarrollaron una experiencia virtual viva donde todos los estadounidenses están invitados a grabar y compartir su voz, su gratitud y su deseo para el futuro. “Cada voz se convierte en un hilo digital que simbólicamente se convierte en la hermosa diversidad que es el tapiz de nuestra nación”.

Para GALLEGOS United, 2020 ha sido un año como ningún otro. Una batalla continua contra una pandemia mortal. Una economía impredecible. Una opción para defender y actuar contra la injusticia y las desigualdades raciales. “Pero este también es el año de la voz. El año en que se escucha a ‘nosotros el pueblo’. El año que celebramos quiénes somos, de dónde venimos y adónde queremos llegar” destacaron.