Gerardo Brandy

Gerardo Brandy de Nippur Media: Preparamos proyectos para Disney y Netflix en 2020

Aliana González|10 de enero de 2020


Gerardo Brandy, director de Nippur Media, comentó que el 2020 viene muy bien y esperan que sea mejor o igual que 2019, en el que produjeron 100 horas para varias señales premium como Discovery, History, NatGeo, y canales de Viacom como MTV y Telefe.

Este 2020 trabajan en tres proyectos para Netflix y dos para Disney, de los que no puede adelantar nada aún. “Sería la primera vez que concretamos un proyecto factual para una OTT” dijo Brandy.

“Firmamos la séptima temporada de Mexicánicos, que lleva más de 50 episodios al aire y me animaría a afirmar que es la serie de factual o docureality más extensa que ha hecho un canal de cable en Latinoamérica y es actualmente número uno en México y EE UU hispano, lo que nos llena de orgullo” comentó, tras apuntar que también firmaron la tercera temporada de Desafío sobre fuego para History. “Nos complace mucho, pues este programa es la primera vez que se hace fuera de EE UU y está resultando muy exitoso”.

Para Facebook Watch, Nippur Media hizo el año pasado Mundo real México, que según explicó Brandy fue una producción muy grande, pues fueron diez semanas de rodaje en las que se trabajó 24 horas los siete días de la semana: “Creo que fue algo inédito para una producción en Latinoamérica y creo que el programa salió muy bien, sé que tuvieron muy buenos resultados en Facebook, así que esperamos que se animen a hacer la segunda temporada” comentó.
https;