TECNOLOGÍA

Gildardo Gómez de Broadcast México: Esperamos sumar nuevas alianzas y crecer más en 2018

9 de octubre de 2017

Ernesto Ecarri

Gildardo Gómez, director general de Broadcast México

Broadcast México agrega un nuevo aliado a su labor. En esta ocasión los organizadores de Caper se sumarán al respaldo que viene recibiendo este evento que recientemente concluyó su segunda edición.

Gildardo Gómez, director general de Broadcast México, explicó: “Una de nuestras metas para 2018 es crecer más y para ello agregamos nuevos acuerdos como el que esperamos firmar con Caper a finales de este año o en la NAB de 2018. Este año ya incluimos la presencia de SET de Brasil y el año que viene seguramente contaremos con los amigos de Caper”.

Gómez ofreció un balance muy positivo de la edición que se realizó este año. “Observamos más participación de los universitarios pertenecientes a las facultades de Comunicación Social e Ingeniería y se agregaron nuevos proveedores que no habían estado en 2016. Vamos cumpliendo metas con un balance muy bueno”.
 
Y añadió: “Ya estamos preparando el 2018 y viendo la posibilidad de crecer en esta sede en el Palacio de la Comunicación o en otro lugar. Nos interesa mucho crecer. Esperamos agregar más temas de producción de contenido para 2018. Queremos mucho incluir a productores, canales de TV y nuevas estaciones de radio que producen contenido. Esperamos sumar más marcas para que junto a los productores se generen nuevas relaciones”.