TECNOLOGÍA

BROADCAST MÉXICO- Irving Ramírez de Ross Video: Producciones deportivas encuentran un gran aliado en Graphite

5 de octubre de 2017

Ernesto Ecarri

Irving Ramírez, gerente de Ventas para México y el Caribe de Ross Video

Graphite, la solución all-in-one de Ross Video, irrumpe con fuerza en el mercado mexicano por su portabilidad y para encarar producciones audiovisuales donde la versatilidad es una prioridad.
 
Ross Video realiza junto a su partner, Servicios Digitales, la exhibición de Graphite para sus clientes y relacionados en Broadcast México. Irving Ramírez, gerente de Ventas para México y el Caribe de Ross Video, explica: “Estamos impulsando Graphite en esta zona de México. Tenemos clientes que ya utilizan la plataforma. Sobre todo se está usando para deportes, concretamente para la producción de partidos de fútbol, y para clientes de broadcast. Un club de fútbol adquirió Graphite, es nuestro primer cliente de este tipo que compra esta solución todo en uno. Esta venta nos permite abrir un nuevo mercado vertical importante”.

Y agrega: “Por otro lado, Inception Social ha tenido mucha aceptación, ya que facilita la intercatividad y conectar sistemas gráficos con redes sociales. Para publicar y generar encuestas en tiempo real es muy útil. Creemos que para 2018, durante las elecciones presidenciales, será muy importante para la cobertura de la campaña”.

“Ambas soluciones las estamos comercializando junto a nuestro partner en México, Servicios Digitales de Audio y Video. El mercado tiene una muy buena respuesta con ellos. Son nuestros socios más grandes para América Latina. Han trabajado de una manera muy intensa para introducir Graphite en México. Cuentan con un equipo de ingeniería muy bueno que facilita en muy buen grado la primera línea de soporte”.