TECNOLOGÍA

IBC- David Ross de Ross Video: Soluciones todo en uno más eficientes y económicas son nuestra estrategia

17 de septiembre de 2017

Carmen Pizano

Ross: Graphite ya está disponible y listo para entregar

Ross Video ha reiterado durante IBC su visión de unir diversos productos en uno solo, tomar sistemas muy complejos y caros para broadcasters y simplificarlos, con lo que hasta ahora han logrado reducir costos que llegan a un 30%.

El ejemplo es Graphite, presentada durante NAB, que cuenta con un mezclador Carbonite completo en forma de placa PCI interna, incluyendo capacidades de mezcla de audio Rave, grafismo similar al popular sistema Xpression y una operativa bajo Ross Dashboard, todo en cuatro unidades de rack.

Ross anunció que está disponible, lista para entregar y agregó que ha sido bien recibida por diversos sectores, desde pequeñas casas de producción hasta televisoras.

David Ross, CEO de la empresa, comentó con PRODU que continuarán con la filosofía de simplificar, maximizar y diseñar soluciones más económicas.

“Cuando piensas en las cosas que estamos haciendo recientemente, como Cambot 600XY, puedes ver lo mucho que avanzamos y posibilitamos el uso de nuevas tecnologías. Quiero decir que está tomando un sistema muy caro para los broadcasters, y logramos cortar los precios 30% o más, ejemplo de algo muy poderoso.

Agregó que Carbonite es uno de los switchers de tamaño medio más exitosos que el mundo haya visto, y que han tenido un gran éxito en Mexico.

“Logramos bajar el precio, para que la gente pueda hacer más con el dinero que invierten”.