TECNOLOGÍA

Jennifer Markey fue nombrada VP de Mercadeo de Ross Video

16 de julio de 2017

Alfredo Yánez

Jennifer Markey, VP de Mercadeo de Ross Video

Ross Video, especialista en soluciones de producción en vivo, anunció el nombramiento de Jennifer Markey como VP de Mercadeo. Markey asumirá el liderazgo del equipo de mercadeo global de la compañía e iniciativas que incluyen relaciones públicas, generación de demanda, eventos y mercadeo de socios del canal. 
 
Se comunicó que este nombramiento llega en un momento en el que Ross Video está experimentando un crecimiento exponencial en los ingresos y los clientes, y está tratando de reforzar aún más la huella global de la compañía.
 
Markey es una ejecutiva sénior de tecnología con una importante experiencia en desarrollo de negocios, mercadeo y administración de productos en las industrias de telecomunicaciones, sóftwer y semiconductores. Ella aporta una riqueza de experiencia de mercadeo B2B a Ross Video, adquirida a través de roles de liderazgo con una variedad de compañías de tecnología, muchas con un alcance global de responsabilidad.
 
Antes de Ross Video, Markey ocupó altos cargos técnicos y de gestión con 360pi, SkyWave Mobile, J2 Global, UBM TechInsights, CrossKeys, Bell Canada International e IBM. Markey tiene un MBA de la Universidad de York y también es autor publicado y orador regular en conferencias de la industria.