TECNOLOGÍA

Ross Video anunció que Graphite ya está disponible

28 de junio de 2017

Alfredo Yánez

Graphite es la solución de producción todo en uno de Ross Video

Graphite fue presentado en NAB 2017. Combina el desempeño del switcher de producción Carbonite 2ME, los gráficos 3D de XPression, un servidor de clip de acceso instantáneo y el mezclador de audio RAVE de 28 canales completo en una solución de producción todo en uno.
 
La solución concentra el poder de una suite de producción completa en una caja, y hace que sea fácil aprovechar toda esa potencia. Con el sistema de control Ross DashBoard, la operación de cada componente Graphite se logra a través de una sola interfaz completa o por medio de estaciones de trabajo separadas conectadas a la red.
 
Con DashBoard CustomPanels, los usuarios son capaces de crear interfaces simplificadas, adaptadas a sus necesidades específicas para operaciones totalmente optimizadas.
 
Se comunicó que, sorprendentemente, Graphite aborda los problemas de rendimiento y confiabilidad que los sistemas todo-en-uno tradicionales han luchado durante años. Por ejemplo, Graphite posee járdwer dedicado exclusivo para eliminar animaciones tartamudeadas, operaciones que no responden y otros problemas que resultan de las PC sobrecargadas.
 
En caso de un fallo en el ordenador principal, el conmutador interno Carbonite de Graphite y el mezclador de audio RAVE seguirán funcionando sin pausa, todo lo que el usuario debe hacer es mantener la alimentación conectada. La distribución efectiva de la carga permite a los usuarios aprovechar al máximo cada una de las características de Graphite sin demora o consecuencia, se informó.