TECNOLOGÍA

NAB- David Ross de Ross Video: La producción de contenido se agiliza con Graphite

23 de abril de 2017

Ernesto Ecarri

Jeff Moore y David Ross anunciaron todas las novedades de Ross Video

Ross anunció una solución todo en uno para la producción de contenido. Graphite ofrece las capacidades de un switcher de producción Carbonite con las facilidades de Xpression y la solución de audio Rave, todo dentro de un único chasis de 4RU.

David Ross, CEO de Ross Video, fue el encargado de mostrarlo como el fin de fiesta del Keynote que celebró la compañía en Las Vegas como evento previo a la inauguración del NAB Show que se inicia hoy, con la participación de Ross Video y de miles de empresas relacionadas con la innovación para las empresas de producción de video.

Durante la presentación, Ross se congratuló por las resultados de la compañía. “Podemos sentirnos orgullosos del trabajo realizado. En el 2016 crecimos por vigésima quinta vez consecutiva”.

Ross Video también ofrecerá al mercado una nueva versión de su solución para producción de noticias, Inception.cloud, su primera solución en la nube que cuenta con una alto nivel de encriptación y gestión. Adicionalmente se anunció Inception Discovery, una solución de búsqueda más intuitiva.

Ross sumó a su portafolio la solución Frontier, una novedosa plataforma de creación de gráficos virtuales de estudio, que ofrece una calidad de representación hiperrealista que hace que los escenarios virtuales parezcan mucho más naturales y convincentes. Incluso los elementos gráficos más complejos —desde las gotas de lluvia y el fuego, hasta las sombras y reflejos vivos, las bengalas y las luces dinámicas— se crean rápida, fácilmente y con un realismo sin precedentes.