TECNOLOGÍA

Jason Barden de Ross Video: El mercado latinoamericano nos pide soluciones de producción con costos eficientes

8 de junio de 2017

Alfredo Yánez

Jason Barden, director de Ventas para América Latina de Ross Video

Ross Video se planteó como meta ofrecer soluciones de producción inteligentes, y parte de ese concepto implica comprender las necesidades de los clientes, para poder ofrecerles respuestas que se adapten en precio y calidad a la realidad de cada uno. Jason Barden, director de Ventas para América Latina de la empresa, comentó que en ese plan trabajan en la región.
 
“La introducción de Graphite, la solución de producción todo en uno de la empresa, y del sistema Mira Express Replay durante la NAB 2017 fueron un gran éxito. Tenemos mucha demanda para ambos productos en todos los países de América Latina” dijo.
 
El ejecutivo estará con Jorge Sobenes, gerente regional de Ventas para Sur y Centro América, en InfoComm 2017, en Orlando. “Estaremos allí para demostrar estas y otras soluciones de Ross Video”.
 
“El mercado latinoamericano nos pide soluciones de producción costo eficientes, sin comprometer función ni estabilidad. Graphite y Mira Express ofrecen una solución completa, poderosa y robusta para todas sus producciones”.
 
Barden comunicó que además de Graphite y Mira Express, Ross Video llevará a InfoComm Carbonite 2 panel, Inception Social, Carbonite Solo, Lightning w/ Pivot y CamBot 520 w, la cámara ACID y los routers Ultrix.