MERCADEO

GiveMeFi: La propuesta de marketing wifi desarrollada por People Media

12 de septiembre de 2020

Cristian Vergara

People Media

People Media, empresa colombiana, lanza al mercado latinoamericano GiveMeFi, la primera herramienta de marketing wifi que le permitirá a las marcas alcanzar a los usuarios a través de la conexión a Internet.

Las marcas podrán transformar la experiencia de los usuarios de dos formas gracias a GiveMeFi: una, patrocinando conexión en municipios a donde no llegan los operadores o las iniciativas del gobierno con wifi y otra, impactando a usuarios en lugares públicos cuando las personas quieran conectarse, por ejemplo, cuando visitan un centro comercial o un aeropuerto pueden ser recompensados con conexión por interactuar con anuncios.

La herramienta que lanza People Media parte de la necesidad de los usuarios en busca de puntos de acceso WiFi gratis con el objetivo de acceder a Internet independientemente que tengan o no plan de datos.

Es necesario también que cada vez más zonas públicas y puntos de venta ofrezcan este servicio a sus visitantes, pues el 87% de las personas esperan poder conectarse cuando visitan estos lugares y ahora con GiveMeFi tendrán además la posibilidad de obtener ingresos por ofrecer WiFi a sus clientes.