TELEVISIÓN

Globo presenta casos de eficiencia y contenido en el Natpe V-Front

7 de septiembre de 2020

Marcela Tedesco

Pablo Ghiglione Globo

Globo compartirá, el próximo 10 de septiembre, sus experiencias en torno a datos y soluciones de productos durante la pandemia en el mercado latinoamericano. La iniciativa será parte de un especial Natpe V-Front y comenzará a las 11am (hora Pacífico).

Participarán Alejandro Rojas, director de Parrot Analytics; Gabriel Jacome, director de Curaduría de TV Globo; Fabia Juliasz, directora de Investigación y Data Analytics de Globo; y Pablo Ghiglione, gerente de Ventas para Latinoamérica de Globo.

Ángela Colla, directora de Ventas Internacionales de la empresa, indicó que el momento que vivimos es único. “Nos enfrentamos a muchos desafíos y estamos atentos a las demandas de los consumidores. Por eso, es importante compartir y poder mostrar al mercado posibles formas de curación, programación y contenido. El catálogo de Globo es bastante poderoso para atender diferentes tipos de demanda y diferentes tipos de estrategias, especialmente en el momento actual en el que se encuentra el mercado del entretenimiento, con producción interrumpida por la pandemia”.

Actualmente Globo tiene más de 20 producciones al aire en varios canales de Latinoamérica.