TELEVISIÓN

Dulce ambición de Globo llega al prime de Univisión este lunes 31

30 de agosto de 2020

Marcela Tedesco

Dulce Ambición de Globo

Dulce ambición de Globo desembarca en EE UU este lunes 31 de agosto por Univisión a las 10pm.

La telenovela también se ha vendido a Paraguay, Perú, Nicaragua, República Dominicana y Honduras, tras un acuerdo con Albavisión. Además, es uno de los contenidos destacados de Globo para Natpe Budapest (24 al 27 de agosto).

Dulce ambición tiene un elenco compuesto por Juliana Paes (Querer sin límites, Totalmente diva); Paolla Oliveira (Querer sin límites, Insensato corazón) y la nominada al Óscar y ganadora del Emmy Internacional Fernanda Montenegro (El otro lado del paraíso). El autor es Walcyr Carrasco (ganador del Emmy Internacional) y la directora es Amora Mautner (Avenida Brasil, Reglas del juego y Preciosa Perla).

Es una historia de coraje, esperanza y superación con optimismo. La trama gira en torno a María de la Paz (Juliana Paes), una pastelera que tras 20 años de trabajo dedicado se convierte en una rica empresaria que deberá enfrentar la traición y los secretos de su propia hija.

Uno de los personajes, la digital influencer Vivi Guedes, interpretado por Paolla Oliveira, ha sido un hito. El @estiloviviguedes, perfil oficial del personaje en las redes sociales, conquistó alrededor de 2,5 millones de seguidores, que pudieron interactuar con el personaje a lo largo de la trama.

En Brasil, se emitió en 2019 y su episodio final conquistó 55,4 millones de personas. En las redes sociales incluyó 48 términos en los tópicos más comentados del Twitter, 19 de ellos trending topics mundiales.