Gonzalo Del Fa

Gonzalo Del Fa de CMC: Los Rising Star Awards reconocen a los jóvenes líderes que tienen impacto significativo en la industria

22 de mayo de 2019


Gonzalo Del Fa, presidente electo de Culture Marketing Council: The Voice of Hispanic Marketing (CMC) y presidente de GroupM Multicultural, destacó que los Rising Star Awards son una forma para que la industria reconozca el talento creativo de los jóvenes.
 
“Jóvenes líderes que están teniendo un impacto significativo a través de su liderazgo, sus logros y su dedicación al marketing impulsado por la cultura” dijo en un comunicado de prensa.
 
Para la edición 2019, los premiados son: Isabel Rafferty, CEO de Canela Media; Jonathan García, Associate Creative Director de ALMA; y Verónica Ruiz del Vizo, CCO de Mashup Interactive.
 
“Con la cultura como la moneda principal para conectarse con la América multicultural, CMC y sus miembros continuarán cultivando nuevas generaciones de especialistas en mercadeo cultural a medida que nuestro complejo mercado continúe evolucionando” señaló Del Fa.
 
La ceremonia de premiación se realizará el 11 de junio en el marco de la cumbre anual de CMC.
 
Para ser considerados a este premio, los profesionales hispanos deben tener menos de 35 años y en el momento de la nominación estar empleados de una agencia hispana. Los ganadores son nominados por sus pares por demostrar pasión por este mercado y su industria, y motivar a otros a la excelencia con mentores, inspiración, entrenamiento y voluntariado.