MERCADEO

CMC reconoce a AARP como Anunciante del Año

29 de abril de 2019

Liz Unamo

Logo CMC 1

Por su compromiso constante con el mercado hispano desde 2011, el CMC, la voz del Mercado Hispano, reconoció a AARP como anunciante de 2019. De esta forma, la organización se une a una prestigiosa lista de marcas de élite como Ford, McDonald’s, Sprint, State Farm, Toyota y Walmart. El premio será recibido por Edna Kane-Williams, SVP de Liderazgo Multicultural de AARP, en la Cumbre Anual de CMC durante una sesión el próximo 12 de junio en el Hotel Statler en Dallas, Texas.
 
“En un momento en que algunas marcas que alguna vez estuvieron a la vanguardia del marketing hispano redujeron los niveles de inversión o tomaron atajos en la creatividad hispana, AARP ha reforzado sus esfuerzos para convertirse en un ejemplo líder de excelencia en mercadeo, comunicaciones y divulgación hispana” dijo Isaac Mizrahi, presidente del CMC, copresidente y COO de ALMA. “¡Una gran felicitación para AARP y su agencia de mercadeo cultural d’Exposito & partners!” agregó.
 
Según el CMC, el enfoque 360 de AARP, que abarca publicidad, contenido de marca, relaciones públicas y esfuerzos de asuntos públicos, les valió un reconocimiento significativo en 2018, incluidos los Premios a la Excelencia en la Planificación de Cuentas de la Cultura CMC, el Grand Prix y Oro en la categoría de Mejor Insight Cultural; el premio Effie de Norte América, en segmentos multicultural y estilo de vida; en los New York Festivals International TV & Film Awards, en Sociedad y Asuntos Sociales; en el Festival de Cine Latino de Nueva York, como finalista en la categoría de documental; en los NY Big Apple Awards y de la Sociedad de Relaciones Públicas de América ¡Bravo!, en la categoría sin fines de lucro para el “Evento de medios del año” y la “Campaña de asuntos públicos del año”.

“Es un honor recibir este reconocimiento como comercializador del año del Culture Marketing Council” dice Kane-Williams. “En AARP, tenemos como misión comprender las necesidades de la comunidad hispana para poder atenderla mejor, con una creatividad dedicada que tenga un impacto positivo en esta población creciente e influyente”.