TELEVISIÓN

Gracias a Ríchard y Roko Izarra y al público que me sigue hace tanto tiempo por este premio: Susana Giménez al recibir su homenaje Una vida de dedicación artística

3 de diciembre de 2020

Cynthia Plohn

Premios PRODU Susana Gimenez

Simpática, histriónica, rompió con todos lo moldes, hace lo que quiere, ha logrado conquistar a todos los argentinos y es un ícono de la televisión latinoamericana. Así describieron a la conductora argentina Susana Giménez, quien recibió el Homenaje Una vida de dedicación artística por su trayectoria.

La conductora agradeció su premio al que considera muy importante, a Roko y Ríchard Izarra, que ya la habían premiado con el Inte en 2002 como Mejor conductora, y al público que la sigue desde hace tanto tiempo. También pidió por la salud de todos en un año muy malo y al que calificó de “inolvidable” y que, por suerte, falta poco para que termine. Agregó que se siente honrada y bromeó diciendo que se siente “como si fuera Frida Kahlo”.

“Que sean felices y que estemos todos sanos” pidió.

Giménez trabaja en los medios desde hace más de 50 años. Durante su carrera ha filmado aproximadamente 35 películas y participado en 15 obras teatrales.

En 1987 inició su programa televisivo Hola, Susana, que se emitía en el canal público ATC. Enseguida tuvo una gran repercusión por sus concursos telefónicos, números musicales y entrevistas a personalidades del espectáculo, deporte y política.

Luego cambió su nombre Hola Susana, te estamos llamando, para finalmente llamarse Susana Giménez, programa que sigue hasta hoy por la pantalla de Telefe, aunque este año no se emitió por la pandemia.

Susana es hoy una de las conductoras más reconocidas y queridas de la TV argentina.

TELEVISIÓN

Noticias relacionadas