MERCADEO

Grupo Simpa es uno de los proyectos más desafiantes de la agencia: Rodrigo Scandura de Cuatro Coronas

30 de julio de 2020

Cristian Vergara

Rodrigo Scandura de Cuatro Coronas

Royal Enfield, Vespa, Moto Guzzi, Aprilia y Piaggio son las marcas con las que trabajará Cuatro Coronas, luego de ser elegida por Grupo Simpa para manejar su comunicación digital.

De esta manera tendrá a cargo los proyectos de estas marcas, trabajando en la estrategia, generación de comunidades y potenciando los canales digitales de cada una de ellas, generando contenidos y optimizando la inversión para generar un mejor ROI sobre sus campañas publicitarias y de leads.

“La marca Royal Enfield ha logrado posicionarse dentro de la categoría de la media y alta gama como una alternativa en cuanto a su relación precio-calidad. Un crecimiento de más de 150% interanual, el proyecto de nuevas aperturas de concesionarios programadas para el 2020 y ahora esta nueva alianza con Cuatro Coronas nos van a ayudar a seguir desarrollando la marca en la Argentina” explicó Martin Dick, gerente Comercial de Royal Enfield Argentina.

“Estamos convencidos de que el mercado de la movilidad unipersonal va a tener un nuevo impulso y queremos estar preparados para ello junto a Cuatro Coronas. Tenemos programada una serie de lanzamientos para el segundo semestre y sabemos el desafío que nos espera” expresó Santiago Negri, gerente de Grupo Piaggio.

“Creemos que es el momento de la movilidad unipersonal, y Grupo Simpa es un grupo Líder en Argentina en marcas de motos premium. Cada marca tiene su estilo, su público y su comunidad. Tenemos mucho por hacer en este proyecto, uno de los más desafiantes de la agencia de los últimos tiempos” destacó Rodrigo Scandura, CEO de Cuatro Coronas.