MERCADEO

Ximmy Martin se incorpora a Cuatro Coronas como directora de Operaciones

19 de junio de 2020

Cristian Vergara

Ximmy Martin de Cuatro Coronas

Ximmy Martin es licenciada en Publicidad graduada de UCES. Comenzó su carrera en el área de cuentas del BTL de Agulla&Baccetti en 2001, para continuar luego en 361º división de activaciones de BBDO Argentina, donde llegó a la Dirección de Cuentas de marcas de diferentes rubros con implementaciones nacionales e internacionales.

Formó parte del Círculo de Creativos Argentinos durante seis años desempeñándose como productora general de las actividades que realiza la institución, y desde 2017 se desempeñó en Ostara360º como directora de Operaciones, con un rol estratégico que desempeñó hasta comienzos de este año.

“Sumar a Ximmy a Cuatro Coronas nos entusiasma mucho, nos encanta su pensamiento estratégico, su visión y todo el conocimiento que tiene del mercado. Este año es especial, diferente a todos, y Ximmy se suma en un momento pleno de expansión y nuevas cuentas, por eso decidimos continuar agregando más valor al trabajo que realizamos para las marcas” comentó Rodrigo Scandura, CEO de Cuatro Coronas.

“Es un hermoso desafío para mí formar parte del equipo que llevará a Cuatro Coronas al próximo nivel; cocreando en un rol estratégico que promueva la generación de valor para nuestras marcas: pensando, creando, haciendo pero sobre todo disfrutando el proceso. Eso habla de una agencia sana y sobre todo inmensamente humana que supo adaptarse en un contexto complejo, apostando a ir por más. Los resultados están a la vista” expresó Ximmy Martin.