TELEVISIÓN

Guillermo del Toro presentará serie de antología de terror en Netflix

14 de mayo de 2018

Miryana Márquez

Guillermo Del Toro

Netflix ha pedido la serie Guillermo del Toro presenta 10 after midnight, en la que el cineasta presentará una colección de historias curadas personalmente por él, que se describen como igualmente sofisticadas y horribles, reseñó la publicación Variety.

Además de creador y productor ejecutivo de la serie, Del Toro también se desempeñará como escritor y director en ciertos episodios, y elegirá un equipo de escritores del género y cineastas para dar vida a su selección de historias.

Según se comentó, no hay un número de episodios o una fecha de estreno en este momento. J. Miles Dale, el productor de la película The shape of water será igualmente productor ejecutivo, junto con Gary Ungar de Exile Entertainment.

Este nuevo proyecto continúa la colaboración de Del Toro con Netflix, que actualmente transmite su serie animada Trollhunters, la cual estrenará su tercera temporada el 25 de mayo.

10 after midnight marcará la primera serie de live action que ha vendido el cineasta a Netflix, además de ser la primera serie de antología de terror de la plataforma.