MERCADEO

Gustavo Lauría de We Believers: En Sobrevivientes para Volvo North Miami mostramos testimonios reales

5 de mayo de 2017

Liz Unamo

El esfuerzo es protagonizado por 12 sobrevivientes

“Déjame mostrarte el Volvo que me salvó la vida” dice uno de los vendedores en el más reciente trabajo que presentó We Believers para Volvo North Miami. Ese diálogo forma parte del testimonio de 12 de sobrevivientes, quienes se salvaron de accidentes fatales por usar un Volvo.
 
“En Sobrevivientes Volvo no se requirió de mucho entrenamiento, aunque tuvieron orientación de los vendedores de Volvo North Miami, los protagonistas de la iniciativa se enfocaron en compartir sus experiencias” explica Gustavo Lauría, CCO de la agencia.
 
La agencia trajo una visión diferente e importante a los compradores, tras poner de relieve la seguridad como aspecto prioritario, en lugar de elementos superficiales, aun cuando esto último es lo más buscado por los compradores.
 
“El impacto en las ventas fue notorio, gracias al uso de algo mucho más auténtico que un vendedor de autos: personas reales que sobrevivieron gracias a un Volvo” señala.
 
El spot, dirigido por Hernán Pettinaroli de Letca Films, se filmó en dos tiendas diferentes en North Miami y fue lanzado en abril. La música estuvo a cargo de la dupla Alexis Estiz, Alberto Slezynger de Personal Music. La acción estuvo liderada por Gustavo Lauría, y como director Creativo Ejecutivo, Patricio Elfi, de Leo Prat.