MERCADEO

Patricio Elfi de We Believers: Con Rechazados invitamos a que los consumidores quiten el piloto automático a la hora de elegir una marca

3 de enero de 2017

Manuela Walfenzao

Protagonistas del comercial Rechazados

La agencia multicultural We Believers estuvo a cargo de la nueva campaña Rechazados, para Pepsi y Burger King. Los protagonistas del comercial son personas reales que fueron rechazadas en castings de otras marcas. El insight de la campaña demuestra que la vida real no es una superproducción publicitaria y que todos pueden disfrutar de una hamburguesa de Burger King y una Pepsi.

“Cuando uno trabaja con marcas auténticas y honestas como Burger King y Pepsi, hacer buen trabajo es mucho más fácil, porque todos creemos en lo que estamos diciendo y por eso sabemos que la gente lo va a apoyar” señaló Gustavo Lauría, cofundador y CCO de We Believers.

El spot se filmó en Buenos Aires, donde los actores rechazados narraron sus vivencias con otras marcas que no los contrataron por no tener la sonrisa perfecta o por no ser la familia esperada.

“Que estas dos grandes marcas se animen a hacer este tipo de idea brutalmente honesta es creer en la gente. Queríamos hablarle no solo a los que regularmente eligen Pepsi y Burger King, sino también a los que nunca lo hacen, invitándolos a que quiten el piloto automático a la hora de elegir una marca y que reflexionen qué marca refleja sus valores y los representa” declaró Patricio Elfi, director creativo ejecutivo de la agencia.

La campaña tendrá presencia en medios digitales y redes sociales con el hashtag #AhoraElegíVos.