MERCADEO

Gustavo Lauría de We Believers: Muy orgulloso de las dos campañas porque habla muy bien de lo que es México

21 de junio de 2022

Liz Unamo

We Believers CANNES

We Believers lidera el cuadro de metales del mercado multicultural en el Festival de Cannes Lions, tras alzarse con tres Leones de oro en la jornada del martes 21 de junio. Suma un total de ocho metales en lo que va de festival.  
 
La campaña Non Artificial Mexico para Burger King se coronó con dos Leones de oro en Industry Craft Lions y Narradores Indígenas para Corona obtuvo su primer oro en Entertainment Lions For Sport.
 
“Muy orgulloso de las dos, porque habla muy bien de lo que es México, y tenemos la alegría de haber interpretado el desafío del negocio sin ser mexicanos, aspecto que da un valor extra, me parece. Lo más importante de todo es que son clientes contentos que quieren seguir ganando premios y hacer un buen trabajo” dijo Gustavo Lauría, cofundador y CCO de We Believers.
 
Sobre la vuelta a la presencialidad del Festival de Cannes Lions, Lauría “no veía la hora de volver a estar acá, tener la ilusión y la suerte de subir al escenario. Nos hacía falta. El año pasado ganamos Titanium y no tuvimos esa suerte de subir al escenario”.