MERCADEO

Tres Leones de oro para We Believers para Corona y Burger King

21 de junio de 2022

Liz Unamo

We Believers Dia 2

Por segundo día consecutivo, We Believers repite con oro en el Festival de Cannes Lions 2022 con su campaña Non Artificial Mexico de Burger King y por su campaña Narradores Indígenas para Corona.

Dos oros en Industry Craft Lions recibió la iniciativa Non Artificial Mexico, que pone en primer plano la naturalidad de los ingredientes de los productos de Burger King y fija la mirada en gente común y corriente devorando la comida de la cadena de hamburgueserías. Se trata del tercer León de la campaña, y todos oros. El primero fue en Outdoor otorgado en el primer día del festival.

Mientras que Narradores Indígenas para Corona se lleva su primer oro en  en Entertainment Lions For Sport, siendo el tercer metal alcanzado. Primero obtuvo plata y bronce en Radio & Audio.

La agencia suma con estos tres oros, ocho Leones: Non Artificial Mexico (ver campaña) para Burger King obtuvo un oro en Outdoor; dos oros en Industry Craft Lions. Plastic Fishing Tournament (ver campaña) para Corona se llevó un oro y un bronce en Outdoor. Narradores Indígenas (ver campaña) para Corona conquistó un oro en Entertainment Lions For Sport y un plata y un bronce en Radio & Audio.