MERCADEO

Gustavo Lauría del Círculo Creativo: Este año duplicamos el número de socios

10 de octubre de 2016

Liz Unamo

Lauría dice que viene un año genial para el Círculo Creativo

Este año el Círculo Creativo Hispano duplicó el número de socios y anunció la incorporación de las productoras al gremio. Gustavo Lauría, presidente del Círculo Creativo Hispano EE UU y cofundador y CCO We Believers, explicó a PRODU que la acción tiene que ver con el esfuerzo de ser más inclusivos como organismo.

“Hay como 30 productoras que se hicieron socias. Queremos que aquellos que tengan que ver con que una idea sea buena, tengan un lugar, una voz y puedan proponer. Abrimos las puertas de nuestro Social Media para que comuniquen lo que están haciendo” explica a PRODU.

Las productoras más representativas forman parte del jurado en Craft y los planners también participan en la categoría de Estrategia. “Ellos votan online, excepto los creativos” comenta. “El U.S.H. Idea Awards es el único premio representativo en nuestro mercado”.

Agrega que viene un año genial para el Círculo y que el número de inscripciones creció y eso tiene que ver con que “hacemos lo imposible para incluir a todo el mundo”.

Los U.S.H. Idea Awards se celebrarán el miércoles 12, con un panel de jurados renovado. En esta edición, el Círculo Creativo amplió el panel a 66 miembros. También sumaron un número considerable de miembros del sexo femenino, para promover la diversidad de género.