MERCADEO

Gustavo Lauría del Círculo Creativo EE UU: Año a año buscamos ser más inclusivos abriendo las puertas del Círculo para que todos sean parte

16 de septiembre de 2016

Manuela Walfenzao

Gustavo Lauría, presidente del Círculo y cofundador de We Believers

Los USH Idea Awards se celebrarán el próximo 12 de octubre, con un panel de jurados renovado. En esta edición, el Círculo Creativo amplió el panel a 66 miembros. Incluyendo un alto número de creativos de primer nivel, e incorporó a planners y líderes de las compañías productoras, para las categorías de Planificación y Estrategia y Craft, respectivamente. También sumaron un número considerable de miembros del sexo femenino, para promover la diversidad de género.

“Año a año buscamos ser más inclusivos, abriendo las puertas del Círculo para que todos sean parte. Primero acercando a los creativos de todas las agencias y ahora también a los planners y las compañías productoras. Esto es clave en un mercado en el que todos estamos lejos y necesitamos un Círculo que nos una y represente de verdad” dijo Gustavo Lauría, presidente del Círculo y cofundador de We Believers.

“Es motivo de orgullo para nosotros en el Círculo poder contar con un grupo tan reconocido de jueces, empezando con una presidenta de jurado del calibre de Fernanda Romano, reconocida a escala global. Ella dirigirá un grupo de gran diversidad en cuanto a origen, áreas de especialización y representante de los diferentes sectores de la industria multicultural” comentó Luis Miguel Messianu, chairman del Círculo.

El premio cuenta con 16 categorías y 151 subcategorías. Se premiarán las cinco mejores ideas del año y la ceremonia de premiación será en The Colony Theatre en Miami Beach, en la noche del miércoles 12 de octubre del 2016.