TECNOLOGÍA

Haivision anuncia la adquisición de Teltoo

12 de julio de 2020

Ernesto Ecarri

Teltoo Joins Haivision

Haivision anunció la adquisición de Teltoo Inc., un innovador tecnológico clave para la entrega de video en tiempo real entre pares (P2P) y WebRTC.

La adquisición amplía firmemente la experiencia de Haivision en video en vivo conectado a la nube desde la contribución y distribución, ahora hasta la entrega. También permite que Haivision aplique sus capacidades de aprendizaje automático e inteligencia artificial en el análisis de red en tiempo real para optimizar los flujos de trabajo de video de baja latencia.


Haivision integrará la tecnología Teltoo en todos sus productos para ofrecer la experiencia del espectador de la más alta calidad al público de todo el mundo.


“Teltoo es un innovador tecnológico en el mercado de entrega de video en vivo peer-to-peer habilitado por WebRTC” dijo Mirko Wicha, presidente y CEO de Haivision. “Teltoo tiene un profunda experiencia en la aplicación de esta tecnología con conocimientos únicos para optimizar las topologías de red. Combinado con nuestra experiencia en múltiples CDN e inteligencia artificial, Haivision está nuevamente listo para apoyar a la industria de transmisión de video”.


“Al ser pionero en el protocolo SRT y la iniciativa de código abierto SRT, Haivision ya ha demostrado ser un líder en nuestra industria” explicó Pablo Hesse, CEO de Teltoo. “Junto con Haivision, estamos bien posicionados para lograr nuestra visión de establecer el nuevo estándar para la entrega de transmisión de video”.