TECNOLOGÍA

Grass Valley Technology Alliance agrega nuevos miembros

27 de mayo de 2020

Alfredo Yánez

Tim Shoulders GrassValley

Grass Valley apoya la colaboración en toda la cadena de producción de medios para fortalecer los resultados para los clientes al dar la bienvenida a varios miembros nuevos a la Grass Valley Technology Alliance (GVTA).
 
Lanzado en abril de 2019, el programa de certificación ofrece beneficios clave para los clientes, como una mayor confianza de compra y acceso a una amplia gama de sistemas y soluciones que son interoperables con las plataformas Grass Valley y los componentes del flujo de trabajo.
 
EcoDigital, Haivision, Mark Roberts Motion Control (MRMC) y Vinten y Autoscript de Vitec Group se unen a las cinco compañías existentes que ya forman parte de GVTA.
 
“Desde su lanzamiento hace un año, Grass Valley Technology Alliance ha visto un interés significativo y una aceptación positiva de la industria, y estamos orgullosos de la gama dinámica de compañías que el programa reúne” dijo Tim Shoulders, presidente de Grass Valley.  
 
Agregó que “a medida que las empresas de medios de difusión se esfuerzan por ofrecer el contenido cautivador y los altos valores de producción que exigen los consumidores, les brindamos a nuestros clientes acceso a soluciones confiables que se prueban y configuran para satisfacer las demandas de los entornos de producción de misión crítica”.
 
EcoDigital, Haivision, Mark Roberts Motion Control (MRMC) y Vinten y Autoscript se unen a ChyronHego, Frankly Media, Net Insight, RT Software y Telemetrics en la alianza.